Por Natalia Villalobos – 21 Marzo, 2017 – En Nacionales

 

San José, 21 Mar (Elpaís.cr).- Cinco organizaciones costarricenses de la industria de biotecnología participan hasta el 22 de marzo, en la feria Bio Europe Spring 2017 en la ciudad de Barcelona, España.

Durante la feria, los empresarios tendrán la oportunidad de reunirse con ejecutivos de compañías del sector, farmacéuticas, inversionistas y expertos de la industria, así como asistir a conferencias acerca de ensayos clínicos, innovación, desarrollo de alianzas, diversificación de riesgos y oncología.

Las firmas que integran el consorcio de biotecnología CR Biomed -Sperantum, Magenta Biolabs, LAQUINSA, FUNIN y el Instituto Tecnológico de Costa Rica.

Durante la feria, la delegación costarricense tendrá la oportunidad de reunirse con organizaciones como la Cámara Argentina de Biotecnología, BIOCAT, Holland BIO, ASEBIO, Merck Biopharma, Bayer AG, Pfizer, entre otros.

“La delegación de empresas biotecnológicas, socias de CR Biomed, se beneficiarán de participar en una de las ferias de negocios de biotecnología más relevantes. Es un evento donde se contactan otras empresas o centros tecnológicos de diversos países para encontrar formas de potenciar sus desarrollos, crear acuerdos de colaboración en donde se negocia la propiedad intelectual, se buscan nuevas tecnologías para intercambiar y se prospectan contactos”, afirmó Gabriela Couto, Presidenta de CR Biomed.

Por su parte, el Director Ejecutivo de FUNIN, Charles Sánchez, agregó que para la Fundación Inciensa y su socio estratégico CENIBiot, la participación en Bio Europe Spring representa una excelente oportunidad para propiciar negocios con diversos socios internacionales.

En Bio Europe Spring 2017 se esperan aproximadamente 2.400 participantes, más de 1.400 compañías de más de 45 países y más de 12.500 reuniones uno a uno.

Para más información ingrese al siguiente enlace: http://www.elpais.cr/2017/03/21/costa-rica-presenta-su-oferta-de-biotecnologia-en-espana/