Buscar

Trisan S.A considera la presente política de calidad y medio ambiente (política del sistema integrado) apropiada al propósito y al contexto de la organización, incluyendo la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de sus actividades, lo que proporciona un marco de referencia para el establecimiento y revisión de los objetivos de calidad y medio ambiente, facilitando un mayor control de los procesos incluidos dentro del alcance del Sistema según lo establecido en las normas de referencia ISO 9001: 2015 y ISO 14001: 2015.

Por lo tanto, la política del sistema integrado se sustenta en los siguientes pilares:

  1. Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, buscando cumplir en todo momento con sus requerimientos con el objetivo de mantener el nivel de satisfacción de los mismos y así evitar gastos asociados a la gestión de quejas y reclamaciones.
  2. Buscar la mejora continua de nuestros procesos y servicios; así como de nuestro comportamiento ambiental; evidenciando la diferenciación de nuestra propuesta de valor, para asegurar y mantener la confianza del cliente.
  3. Cumplir los requisitos legales y otros compromisos definidos en la prestación del servicio ofrecido en base a su contexto, buscando la mejora en la gestión de sus procesos, servicios que brinda, tratamiento de residuos, consumos y emisiones derivadas de nuestra labor de almacenamiento y distribución de materias primas.
  4. Promover la formación continua en todo el personal, con el fin de fomentar una transformación cultural que garantice el éxito de nuestra visión, a través de la protección del ambiente, la innovación y la calidad.
  5. Preparar a la operación en eficiencia y forma para lograr sus retos comerciales, usando de manera sostenible los recursos con el fin de mitigar los efectos del cambio climático y proteger la biodiversidad y los ecosistemas.

Esta política es comunicada y entendida por el personal, y es difundida a través de la página web de la organización junto con los diferentes certificados, para todas aquellas partes interesadas que quieran conocer la política y el alcance del sistema. Desde la Alta Dirección, nos comprometemos a que esta política sea revisada para su continua adecuación.